Pina y Vizcaíno, en Carranza.
Pina y Vizcaíno, en Carranza.

Cádiz CF

El Cádiz CF, bloqueado por la guerra Vizcaíno – Pina

Posibles fichajes y todo el ámbito deportivo parado por una nueva disputa entre el presidente y el consejero delegado

Por  16:07 h.

Otra vez la burra al trigo, y ya parece hasta cansino. Una nueva disputa entre Manolo Vizcaíno y Quique Pina hace que el Cádiz CF esté a día de hoy parado y bloqueado en lo que a fichajes y temas deportivos se refiere, es decir, en lo más importante de un club de fútbol en plena pretemporada.

Si hace semanas parecía que tanto el presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno, como Quique Pina, consejero delegado de la entidad, llegaban a un nuevo entendimiento para seguir navegando juntos, la situación vuelve a ser la misma al momento anterior a dicho encuentro; fichajes y posibles incorporaciones en ‘stand by’.

El desencuentro ahora tiene que ver precisamente con aquel supuesto principio de entendimiento entre Vizcaíno y Pina de mediados del mes de julio. En aquella reunión el dirigente murciano ganaba poderes dentro del Cádiz CF, ya que se encargaría en exclusiva de todas las gestiones deportivas del club. La situación es que esa cesión de poder, esa cesión de la firma entre las partes aún no ha llegado y eso hace que Pina y Vizcaíno vuelvan a estar distanciados, según ha podido saber CANAL AMARILLO.

Una situación que está cansando mucho dentro de la entidad y que pone en riesgo negociaciones y fichajes muy avanzados dentro del Cádiz CF. Todo ello a menos de un mes para que comience la competición en una situación que seguro tendrá más capítulos.

Fichajes como el de un portero, un lateral derecho, otro central y jugadores más ofensivos siguen pendientes en un Cádiz CF que no está completo ni mucho menos y que ahora comprueba como debe esperar a que las dos cabezas visibles del club vuelven a entenderse por el bien de la entidad.