El Cádiz CF jugará el sábado en Los Barrios ante Osasuna
El Cádiz CF jugará el sábado en Los Barrios ante Osasuna

CÁDIZ CF

Cinco euros costará ver al Cádiz CF ante Osasuna en el estadio San Rafael

Las localidades se pondrán a la venta el sábado a las 11.00, nueve horas antes del inicio del encuentro amistoso en Los Barrios

Por  16:30 h.

El Cádiz CF jugará este sábado a las 20.00 horas en el estadio San Rafael de Los Barrios su tercer amistoso de la pretemporada. Lo hará ante Osasuna, un rival de la máxima categoría, y los aficionados podrán seguir el encuentro gratis y en directo por las páginas webs oficiales de ambos equipos.

Ahora bien, aquellos espectadores que quieran presenciar en directo el encuentro desde el estadio barreño ya conocen el precio de las entradas. Cinco euros costará cada localidad y se pondrán a la venta el mismo sábado desde las 11.00 horas en las taquillas del escenario del encuentro.

La cita ha despertado curiosidad en la zona, ya que mide las fuerzas de dos equipos recién ascendidos. El Osasuna, que entrena en Costa Ballena y disputó esta semana un amistoso en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota ante el Sevilla Atlético, como nuevo equipo de Primera. El Cádiz CF, que lleva a cabo su preparación en Mijas, como flamante equipo de Segunda.