CÁDIZ CF

El Cádiz CF hace oficial la llegada de Gaspar Panadero

El joven extremo zurdo llega tras su aventura asiática en Emiratos Árabes Unidos y firma con el club cadista hasta 2023

El cuarto fichaje del Cádiz CF ya está aquí. Anunciada la llegada del delantero Álvaro Negredo nada más consumarse el ascenso a Primera, en los siguientes días han ido haciéndose oficiales las llegadas de jugadores de menos renombre que el atacante, pero que ya tenía atadas el club cadista. Primero fue Dani Sotres, luego llegó el turno de David Mayoral y ahora le toca el turno a Gaspar Panadero.

Hasta 2023 ha firmado el Cádiz CF a este joven extremo zurdo que ha vestido la camiseta nacional en categorías como la Sub 16, Sub 18 y Sub 19, y que llega para completar esa demarcación que Álvaro Cervera no tenía ocupada con jugadores de ese perfil el pasado curso.

El jugador nacido en Tarazona de La Mancha (Albacete), y que el próximo mes de diciembre cumplirá 23 años de edad, se ha formado en el Albacete Balompié hasta pasar a formar parte del Almería. Sin embargo debido a la alta exigencia que planea sobre el club del Estadio de los Juegos Mediterráneos apenas contó para Guti este curso y el pasado mes de enero se marchó Al-Wahda de Abu Dhabi.

Con una amplia experiencia en Segunda División durante las últimas cuatro temporadas, Gaspar Panadero llegó a debutar en Primera en el año 2014. Ahora, seis años más tarde, intentará asentarse en la categoría con el Cádiz CF. Para ello deberá convencer esta pretemporada a Álvaro Cervera.

Más allá de negocios futuros, lo que está claro es que el director deportivo Óscar Arias le ha puesto por delante a Cervera ese extremo izquierdo que siempre ha deseado. No pudo ser a principios de año, pero ahora llega en propiedad para los del Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación