No ha empezado con muy bien pie el Cádiz CF su relación con los árbitros esta temporada.
No ha empezado con muy bien pie el Cádiz CF su relación con los árbitros esta temporada.

Cádiz CF

El Cádiz CF ocupa puestos de descenso en Juego Limpio

Sevilla Atlético y Alcorcón, los únicos que superan en tarjetas al cuadro de Cervera

Por  20:08 h.

El Cádiz CF descendería en la clasificación general de Juego Limpio tras las tres primeras jornadas celebradas. Sin duda, este dato apenas molestará al cadismo, más si cabe con tan fresco en el recuerdo el pasado partido celebrado en Anduva y en el que el arbitraje de Ais Reig levantó muchas ampollas en la afición y equipo amarillo, ampollas que aún siguen escociendo.

Lo que no quita el arbitraje es que, sin duda, uno de las virtudes que tiene este Cádiz CF es la intensidad. La filosofía de su entrenador de valorar más el esfuerzo y el derroche físico antes que la calidad ha calado en el Cádiz CF, que como se puede observar en cada jornada, se emplea a fondo sobre el rectángulo de juego. Muchas veces, al límite. No fue así, precisamente, la única expulsión que ha sufrido el Cádiz CF esta temporada. Y es que la primera amarilla de Gorka Santamaría, por, a juicio del árbitro, beber agua en la zona de los banquillos con la intención de perder tiempo, no se debió a una dura entrada ni nada parecido. Sí que, en un principio,

Para mayor escarnio para el cadismo, uno de los dos líderes que encabezan la clasificación del Juego Limpio es el Mirandés, muy beneficiado por el arbitraje de Ais Reig en Anduva. Para colmo.

Así está la clasificación según ha informado la Federación Española de Fútbol.:

.1. Mirandés 5 puntos

.+. Valladolid 5

.3. Almería 6

.+. Córdoba 6

.+. Rayo Vallecano 6

.6. Elche 7

.7. Getafe 8

.+. UCAM Murcia 8

.9. Girona 9

.+. Zaragoza 9

.+. Levante 9

.+. Oviedo 9

13. Lugo 10

.+. Mallorca 10

.+. Tarragona 10

.+. Reus 10

.+. Tenerife 10

18. Huesca 11

.+. Numancia 11

.+. Cádiz CF 11

21. Sevilla Atlético 12

22. Alcorcón 16