Cádiz CF

El Cádiz CF-Numancia de la sexta jornada, el martes 20 a las diez de la noche

Los aficionados del Cádiz CF volverán a salir de Carranza pasada la medianoche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Horarios de la sexta jornada.
Horarios de la sexta jornada.

La Segunda División A, LaLiga, LaLiga 123 o como se le quiera denominar a la División de Plta del fútbol español no deja de sorprender en cuestión de horarios. Si ya el debut de los de Álvaro Cervera en el Juegos Mediterráneos en Almería causó polémica al jugarse a las diez de la noche de un viernes, no menos causó el estreno liguero en Carranza ante el Mallorca, que se jugó un domingo a las diez y media de la noche.

Si la normalidad parecía haber vuelto, medianamente, esta jornada con motivo del partido en Miranda de Ebro ante el Mirandés, que se jugará este sábado a partir de las cuatro de la tarde. A este encuentro le seguía la jornada próxima en Carranza, la cuarta, con la disputa del Cádiz CF-Getafe a las seis de la tarde del domingo 11 de septiembre.

De la misma forma, la quinta jornada el Cádiz CF jugará en el campo del Reus el sábado 17 de septiembre a las seis de la tarde.

Pues bien, la normalidad ha saltado por los aires con la última decisión de la LFP, que en el día de hoy ha previsto el Cádiz CF-Munancia de la sexta jornada para el martes 20 de septiembre a las 22:00 horas.

El partido será televisado a través de las plataformas que tengan los derechos de LaLiga 1|2|3 TV.

Ver los comentarios