CÁDIZ CF

El Cádiz CF, a mantener la racha con Pizarro Gómez

Los gaditanos nunca han perdido en un encuentro oficial con el árbitro del próximo sábado ante el Reus

ANTONIO VALIMAÑA

El colegiado madrileño Pizarro Gómez arbitrará el Cádiz CF-Reus.

Valentín Pizarro Gómez arbitrará este sábado a las 16.00 horas el Cádiz CF-Reus desde el Estadio Ramón de Carranza. Y lo hará asistido por Maldonado Urbina y Massó Granado. De cuarto árbitro hará las veces Carralero Calvo. Todos ellos adscritos al comité madrileño de árbitros.

Nacido en agosto de 1981 en Madrid, Pizarro Gómez ya cuenta con cuatro años de experiencia en Segunda y ahora afronta su ilusionante quinta temporada. Además es un viejo conocido del Cádiz CF, al que arbitró ocho veces, seis de ellas en la Tacita de Plata.

El balance con el madrileño Pizarro Gómez es de cinco empates y tres victorias cadistas. Entre ellas un 4-0 al Albacete en febrero de 2014. En 2016 fue el que señaló la primera pena máxima a favor del Cádiz CF en la segunda jornada ante el Mallorca (1-1). También estuvo presente en el Heliodoro durante la competición regular. Aquel día empató Gorka Santamaría sobre la bocina. Eso sí, expulsó a Ortuño con roja directa en el minuto 42. Del último curso sólo se puede recordar el Cádiz CF-Cultural Leonesa que acabó en tablas en el Ramón de Carranza (2-2).

Al Reus le ha arbitrado en siete ocasiones, seis en Liga y una en la Copa del Rey. Precisamente, en la competición copera coincidieron este año y el Almería ganó 3-1 a los rojinegros. En los demás encuentros, dos victorias de los catalanes, una derrota y tres empates.

Pizarro Gómez, que la temporada pasada fue el colegiado que más penaltis pitó con un total de 14, ha dirigido siete choques este curso, de los que media docena han sido de LaLiga 123. En el último salió victorioso el Málaga ante el Numancia en La Rosaleda (2-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación