CÁDIZ CF

Cádiz CF-Málaga. Cervera da pistas con su convocatoria

Jugadores como Kecojevic, Brian, Perea, Dani Romera y Lekic no estarán en el partido de presentación

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que disputará este sábado a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Este partido servirá como presentación del equipo cadista ante su público antes del estreno liguero la próxima semana ante la Ponferradina.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados del Cádiz CF para la última prueba de la pretemporada y está formada por 19 futbolistas. Junto a los guardametas Cifuentes y David Gil estarán Iza, Rhyner, Cala, Fali, Moi, Espino, Franco, Yann Bodiger, Edu Ramos, José Mari, Álex, Garrido, Salvi, Querol, Javi Navarro, Caye Quintana y Jovanovic. 

De esta manera, Cervera cita a canteranos como Moi, Franco y Javi Navarro. También es destacada la presencia de nuevos fichajes como Iza, Rhyner, Cala, Yann Bodiger y Caye Quintana, incorporaciones estivales que podrán jugar en su nuevo estadio.

En el apartado de bajas, al lesionado Akapo se unen los tocados Sergio Sánchez y Jurado. Tampoco estará Marcos Mauro , recién salido de problemas físicos.

Además, Cervera no ha convocado a Kecojevic, Brian, Perea, Dani Romera y Lekic , jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación