CÁDIZ CF

El Cádiz CF llegará quinto a Riazor

El empate ante el Málaga deja a los gaditanos con dos puntos de renta sobre los costasoleños, que son séptimos; el Dépor, próximo rival, es sexto a un punto

El Cádiz CF salvó con una igualada su duelo ante el Málaga (1-1). Era su primer 'match ball' ante sus rivales directos en esta recta final de la temporada. Al fin y al cabo es un empate que deja al equipo gaditano quinto con 61 puntos. 

El Málaga, por su parte, es el séptimo clasificado con 59 puntos en su casillero, aunque tiene el 'goal average' a su favor ante los amarillos después del 1-0 de la primera vuelta en La Rosaleda. De esta manera, dos son los puntos que tiene de renta el Cádiz CF sobre la séptima plaza.

Así acudirá el Cádiz CF a su próxima cita liguera en Riazor ante el Deportivo, sexto e inmediato perseguidor con un punto menos que los hombres de Álvaro Cervera.

A siete puntos de la zona de ascenso directo

A la misma distancia sigue quedando el ascenso directo a la máxima categoría, ya que el Granada (segundo clasificado) también empató su encuentro, en su caso ante el Oviedo en el Carlos Tartiere (1-1). Por lo tanto, siete son los puntos de distancia entre ambos equipos, aunque el Cádiz CF todavía no ha visitado Los Cármenes.

Más alejado aún queda Osasuna, líder y próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza. 13 son los puntos que tienen más los navarros y únicamente quedan 15 puntos en juego.

Por otra parte, Albacete (tercero) y Mallorca (cuarto) tienen ahora cuatro y tres puntos de ventaja sobre el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación