Rubén Cruz recibe el apoyo de los cadistas al bajar del autobús.
Rubén Cruz recibe el apoyo de los cadistas al bajar del autobús.

Cádiz CF

El Cádiz CF llega a El Rosal bajo el abrigo de sus aficionados

Los hombres de Cervera reciben el apoyo de los suyos en su regreso a casa tras caer en Tenerife

Por  15:04 h.

Varios cadistas se han acercado a partir de las dos de la tarde a la ciudad deportiva del Rosal para recibir al Cádiz CF, que llegaba en autobús desde el aeropuerto de Jerez, donde aterrizó pasadas la una y media de la tarde procedente de Santa Cruz de Tenerife.

A pesar del secretismo con el que acostumbra actuar el Cádiz CF en cuanto a su planificación de desplazamientos y viajes, fueron cerca de 50 aficionados los presentes en la ciudad deportiva. Hacia allí se fueron para dar ánimos a un equipo que cayó con las botas puestas en el Heliodoro Rodríguez López tras la disputa de una prórroga en la que no llegó el gol pese a buscarlo.

Por parte del Cádiz CF no se informó a través de sus medios oficiales acerca del horario de regreso de la expedición. Ya sea por motivos de seguridad o por lo que fuera, el caso es que esa falta de información impidió que el equipo estuviese más arropado por aficionados que, de haberlo sabido, igual podrían haber estado interesados en mostrar todo su apoyo a una plantilla que llega herida por el mazazo de la eliminación pero intacta en su orgullo.