Martín José García, ante los medios.
Martín José García, ante los medios.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF llama a la calma por el ‘asunto Sinergy’

"La afición tiene que estar tranquila porque no hay ningún recorrido en este asunto", asegura Martín José García Marichal, responsable jurídico del club gaditano

Por  19:26 h.

La resolución del Juzgado de Primera Instancia, que rechaza las alegaciones de Antonio Muñoz e insta a los accionistas a devolver a Sinergy las acciones subastadas en 2013 no ha pasado desapercibida en la entidad cadista.

Martín José García Marichal, responsable jurídico del Cádiz CF, ha asegurado este lunes en ‘Radio Cádiz’ (Cadena Ser) que desde la entidad del Ramón de Carranza no se muestran preocupados por este asunto. “La afición tiene que estar tranquila porque no hay ningún recorrido en este asunto“, ha matizado. Al mismo tiempo ha señalado: “El mensaje del presidente es que sólo hay que estar pendiente del partido del Reus, cita que se celebrará el próximo sábado”.

A fin de cuentas, en plena recta final de la temporada, y con el Cádiz CF jugándose el ascenso a Primera División, los asuntos judiciales siguen siendo noticia en el club gaditano. Continuará.