CÁDIZ CF

El Cádiz CF, un líder intratable

Con 28 puntos en su casillero, el equipo cadista suma ya nueve victorias, las últimas cuatro de manera consecutiva

Nadie es capaz de parar a este Cádiz CF. 28 puntos en 11 encuentros son los números descomunales del equipo de Álvaro Cervera, que en La Rosaleda y ante el Málaga cosechó su novena victoria de la temporada , la cuarta consecutiva. Un triunfo que se une a los cinco seguidos conseguidos en el arranque de la competición.

El Cádiz CF tiene actualmente nueve puntos de ventaja sobre el Almería , que no pasó del empate sin goles ante el Lugo en esta jornada. Eso sí, el segundo puesto puede acabar en poder del Huesca, con un punto menos que el Almería y a diez del equipo cadista, si gana este domingo al Racing en El Alcoraz (18.00 horas).

También está al acecho el Fuenlabrada. El equipo de Mere tiene ahora 17 puntos y dos partidos menos. Primero jugará este domingo en Anduva ante el Mirandés (12.00 horas). Y luego la cita aplazada ante el Zaragoza. Precisamente, el Zaragoza cuenta con 16 puntos y dos encuentros por jugar: el citado ante el Fuenlabrada y el de este domingo a las 16.00 horas en Soria ante el Numancia.

Sexto es ahora el Rayo Vallecano con 16 puntos, los mismos que Girona, Elche y Albacete. Los vallecanos ganaron el viernes al Tenerife (2-1), mientras que el Elche ha sorprendido 0-2 al Girona. Los manchegos, sin embargo, tiene que jugar este domingo a las 18.00 horas ante el Real Oviedo. Todos ellos están a día de hoy muy lejos de un Cádiz CF imparable.

La zona de descenso es en estos momentos para Málaga (8), Deportivo (8), Mirandés (8) y Oviedo (7). Ahora bien, los andaluces, que acaban de perder ante el Cádiz CF (1-2), tienen un partido más. El Racing, también con 8 puntos, queda por ahora fuera del peligro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación