Cádiz CF

El Cádiz CF-Levante cambia de estadio y se verá por internet

El primer test serio de la pretemporada amarilla será el próximo lunes ante el equipo de Muñiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Levante y Cádiz han empatado tres veces en las tres ocasiones que se han medido la pasada temporada.
Levante y Cádiz han empatado tres veces en las tres ocasiones que se han medido la pasada temporada.

El Cádiz CF ha anunciado a través de su página web que el amistoso que el equipo amarillo disputará frente al Levante UD el próximo lunes 24 de julio a las siete de la tarde tendrá lugar en el Pinatar Arena , en San Pedro del Pinatar, una localidad murciana situada a unos veinte kilómetros del lugar de la concentración del equipo de Álvaro Cervera en La Manga del Mar Menor.

El partido se podrá ver en directo a través de la página web del Cádiz CF, que será la encargada de la retransmisión del mismo. Los otros dos encuentros en tierras murcianas durante el 'state' serán ante el Mar Menor el miércoles 26 a las 20 horas en las instalaciones del hotel Hyatt, mientras que el último duelo será el sábado 29 ante el Lorca Deportiva en El Rubial (Águilas) en horario por determinar.

En ese estadio de El Rubial, en Águilas, subió el San Fernando a Segunda B el mismo día que el Cádiz CF subía a Segunda en el Rico Pérez de Alicante.

El Levante UD, el rival del Cádiz CF el próximo lunes, continúa con Juan Ramón López Muñiz al frente del banquillo. Varios son los cambios que se han producido en la plantilla granota en lo que llevamos de mercado estival hasta la fecha. Tres han sido los fichajes realizados por los valencianos.

Han llegado el lateral izquierdo Luna, libre del Eibar, y el delantero Álex Alegría, cedido por el Real Betis. Además, han invertido 1,5 millones de euros en el centrocampista macedonio Enis Bardhi, procedente del Ujpest. Varias son las bajas: Montañés, Juan Muñoz, Víctor Casadesús y Abraham. Tampoco siguen Camarasa y Deyverson, que estuvieron cedidos en el Alavés el año pasado. Interesan Róber Pier, del Deportivo, y el meta del Sevilla FC David Soria. Sin lugar a dudas, va a ser el primer test serio del Cádiz CF en la pretemporada. 

Ver los comentarios