CÁDIZ CF

El Cádiz CF tiene la mejor plantilla Segunda para los aficionados de plata

Una encuesta de Sky Sports entre los seguidores de La Liga 123 señala a Salvi como el más destacado y a Joselu como el fichaje deseado

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Imagen del termómetro de las aficiones, encuesta celebrada por Sky.

El mercado de invierno de LaLiga 1|2|3 calienta motores y los equipos han comenzado a mover ficha para reforzar sus plantillas para la recta final de la temporada. El Cádiz CF puede estar tranquilo ya que es el equipo con la plantilla más completa según los aficionados de Segunda División, como muestra el Termómetro de las Aficiones: el Mercado de Invierno de LaLiga 123 realizado por Sky, que recoge la opinión de los aficionados españoles de esta categoría.

Sky ha analizado, además, las perspectivas y las necesidades para el próximo mercado de fichajes. Este año, las llegadas de nuevos jugadores parecen más necesarias que nunca, ya que un 75% de los aficionados gaditanos considera necesario reforzar la plantilla .

Aunque en la actual temporada 2017-18 los equipos están demostrando tener gol, con cifras similares en tantos a favor con respecto a la temporada 2016-17, casi la mitad de la afición gaditana (42%) cree que los fichajes deben enfocarse a reforzar la posición de ataque, seguida de la posición de centro (33%) y defensa (23%).

Si hay un jugador local en el que la afición gaditana de LaLiga 123 ha depositado su confianza es en Salvi, el jugador que será decisivo esta temporada según los aficionados.

Joselu, el fichaje más deseado de LaLiga 123 para el Cádiz CF

Para mejorar el ataque, todo aficionado querría fichar a botas de oro de Primera División como Messi o Cristiano Ronaldo, pero ¿qué delantero de LaLiga 123 ficharían para sus equipos? Casi la mitad de los seguidores de esta categoría en Cádiz (40%) se quedaría con Joselu , jugador del Granada CF. Le siguen Cucho Hernández, de la SD Huesca, que sería el fichaje ideal para 26% de la afición; mientras que Mata (Valladolid CF) se sitúa en tercer lugar con un 23%.

Además, entre los aficionados también suenan otros nombres que, aunque no están en el top 5 de goleadores, también son muy valorados por su juego y decisión en el campo. Entre ellos, Borja Iglesias (Real Zaragoza), David Barral (Cádiz) y Carles Aleñá (FC Barcelona B) .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación