Cádiz CF

El Cádiz CF jugará en Huesca con siete puntos de renta

Los oscenses sacaron un empate inextremis en Albacete con dos goles de Rafa Mir

El empate del Cádiz CF en Carranza frente al Alcorcón y las tablas que sumó el Huesca en Albacete mantienen la renta de siete puntos respecto al cuadro oscense, al que visitará el próximo miércoles a las 19.30 horas. De esta forma, el conjunto de Cervera puede poner tierra de por medio si vence al Huesca en la jornada 35 en El Alcoraz.

La 35ª jornada pudo ser más propicia para los intereses del conjunto cadista, ya que el Huesca fue perdiendo por 2-0, gracias a dos tantos de Ojeda para el cuadro manchego, pero logró igualar la contienda con la aportación de Rafa Mir, que también hizo doblete. Primero, de penalti, en el minutos 81 y luego con otro tanto al borde del final. De esta forma, los aragoneses siguen en cuarta posición con 54 puntos, mientras que el Cádiz CF suma 61 para mantener una jornada más la primera plaza.

La segunda posición es para el Zaragoza, con 58 puntos , pese a perder frente al Almería, que se coloca tercero en solitario con 56 puntos , mientras que la quinta plaza es para el Elche, tras ganar al Girona en un duelo directo. Los cadistas también deberán visitar el Martínez Valero en las jornadas que restan, aunque los ilicitanos se encuentran algo más alejados en la tabla, con 50 puntos, mientras que los gerundenses, a los que también deberá rendir visita el cuadro de Álvaro Cervrra, se quedan con 49 en la sexta plaza.

Al borde está el Rayo Vallecano que dejó escapar la victoria en Riazor, tras empatar a tres con el Dépor. Los madrileños tienen 48 puntos, los mismos que el Mirandés que esta vez se vio sorprendido por la Ponferradina . Los leoneses son novenos con 47 puntos a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación