CÁDIZ CF

El Cádiz CF jugará ante Al-Rayyan el 6 de agosto en Ubrique

La cita ante el equipo catarí llegará después de competir ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar en otro amistoso

La localidad gaditana de Ubrique será el escenario el próximo martes 6 de agosto a las 20.00 horas de uno de los encuentros de pretemporada del Cádiz CF. Para ese día, el equipo entrenado por Álvaro Cervera medirá sus fuerzas ante el  Al-Rayyan SC de Catar.

Sin lugar a dudas, se trata de un buen partido para comprobar la evolución del Cádiz CF durante la pretemporada , ya que el Al-Rayyan SC es uno de los clubes que más títulos ha conseguido en su país, con un total de ocho ligas y diez copas.

Esta cita es la séptima confirmada por el Cádiz CF hasta el momento. Y llegará tras jugar  el   viernes 2 de agosto a las 20.30 horas,  se tocará derbi ante el  Atlético Sanluqueño en El Palmar.  Una cita ante uno de los equipos gaditanos del Grupo IV de Segunda B.

Inicio este miércoles en Barbate

La primera de las citas de la pretemporada del Cádiz CF tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en Barbate  ante el equipo local, que la temporada pasada fue el cuarto clasificado en la Segunda Andaluza de Cádiz. Será con motivo del VI Memorial Diego Fernández.

Tres días después,  el sábado 20 de julio a las 20.00 horas , acudirá el Cádiz CF al Municipal de Chiclana para llevar a cabo su segundo amistoso de la pretemporada ante  el Chiclana CF.  Los chiclaneros volverán a jugar en la División de Honor de Andalucía tras confirmar el pasado mes de junio su ascenso de categoría en la eliminatoria ante el Trebujena.

El Estadio San Rafael será el siguiente escenario.  La UD Los Barrios , que continuará una temporada más en el Grupo X de Tercera,  recibirá el martes 23 de julio a las 20.30 horas al Cádiz CF  en el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

A continuación,  el sábado 27 de julio a las 20.30 horas  tocará visitar por primera vez esta pretemporada el Municipal linense para disputar ante  la Balona  la XXXII edición del Trofeo Ciudad de La Línea. Será el primer escollo ante un adversario del Grupo IV de Segunda B, categoría en la que militará por primera vez en su historia el filial cadista.

Asimismo, el miércoles 31 de julio habrá duelo amarillo en el Municipal de La Línea, donde el club cadista se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas.  Será la segunda vez en en pocos días que se visite el estadio balono.

A estas dos últimas citas en tierras linenses acudirá el Cádiz CF desde el lujoso Hotel Fairplay Golf Spa Resort, en Benalup. Desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto tendrá lugar el stage de los cadistas en este recinto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación