El Cádiz CF volverá a jugar en el Nuevo Colombino.
El Cádiz CF volverá a jugar en el Nuevo Colombino.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, invitado en la presentación del Decano

Los hombres de Álvaro Cervera disputarán un amistoso ante el Recre en el Nuevo Colombino el domingo 6 de agosto a las 20.00 horas

Por  21:57 h.

Recién finalizado su stage de pretemporada con una solvente victoria en Águilas ante el Lorca Deportiva (0-3), el Cádiz CF ya ha cerrado el calendario de partidos amistosos en la presente pretemporada. Después de la cita del próximo miércoles ante el Melilla en Benalup-Casas Viejas, el equipo de Cervera jugará en el Nuevo Colombino.

El Cádiz CF disputará el encuentro de presentación del Decano el próximo domingo 6 de agosto a las 20.00 horas en el Nuevo Colombino. Un interesante duelo andaluz ante un Recreativo de Huelva que actualmente no pasa por sus mejores momentos, ya que volverá a competir en el categoría de bronce.

Dos años después de su última visita oficial, el Cádiz CF regresará a la capital onubense. Ahora, en cambio, será a través de un encuentro amistoso. Será el preludio de una nueva edición del Trofeo Carranza, gran cita del Cádiz CF cada verano.