CÁDIZ CF

El Cádiz CF invita al Chapecoense al Trofeo Carranza

Los beneficios del torneo se destinarían a los familiares de las víctimas de este trágico accidente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF ha tenido un bonito gesto con el Chapecoense, el equipo de fútbol brasileño que se estrellaba días atrás en un trágico accidente de avión cuando viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Así pues, el club gaditano, junto al Ayuntamiento de la ciudad, han realizado este jueves una invitación formal a la Associação Chapecoense de Futebol para que participen en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza.

Como apunta el club en un comunicado, el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha aceptado la propuesta del alcalde de la ciudad José María González y rápidamente ha realizado las gestiones para hacer realidad esta posibilidad.

De igual manera, el máximo mandatario de la entidad amarilla informó al alcalde de la propuesta del club amarillo para que los beneficios del LXIII Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

Tanto el Consistorio gaditano como la entidad quieren apoyar al club brasileño en estos momentos tan duros, y han ofrecido que formen parte del cartel de 2017 con todos los gastos pagados.

De igual forma, se destinarán todos los beneficios del Trofeo a los familiares de las víctimas, rememorando el carácter social con el que en el que comenzó en 1955.

El Cádiz ha enviado, también, una carta a la entidad brasileña transmitiendo el dolor y pesar de la familia cadista por esta tragedia.

Ver los comentarios