CÁDIZ CF

El Cádiz CF iniciará este martes la semana de entrenamientos

La Cultural Leonesa, próximo adversario de los cadistas, ha entrenado este lunes y descansará el martes para retomar el trabajo un día después

ANTONIO VALIMAÑA

La plantilla amarilla atiende las indicaciones de Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Foto: A. Vázquez).

El Cádiz CF iniciará este martes su semana de entrenamientos de cara al próximo encuentro ante la Cultural Leonesa en el Reino de León, cita que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 horas.

Después de ganar con solvencia al colista Sevilla Atlético en el Ramón de Carranza (4-1), la primera plantilla cadista cuenta con jornadas de descanso antes de afrontar una nueva e importante semana.

Toda esta semana se desarrollará con normalidad en la disciplina cadista, con entrenamientos a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Eso sí, las sesiones de jueves y viernes tendrán lugar a puerta cerrada.

La rueda de prensa del entrenador Álvaro Cervera previa al partido se celebrará en esta ocasión el jueves a las doce del mediodía, ya que un día después saldrá la expedición cadista rumbo a tierras leonesas.

Sesión de recuperación en León

En cuanto a la Cultural Leonesa, adversario del Cádiz CF este sábado, cabe señalar que ha entrenado este lunes desde las 11.30 horas en Puente Castro. Se ha tratado de un entrenamiento de recuperación después de la goleada sufrida en Gijón ante el Sporting (4-0) el pasado domingo. De esta manera, será el martes cuando descanse el equipo entrenado por Rubén de la Barrera.

Los leoneses retomarán el trabajo el miércoles a las 11.30 horas con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Reino de León, escenario del encuentro del sábado ante el Cádiz CF. Jueves y viernes también habrá trabajo para un equipo que lucha por salir de la zona de descenso a Segunda B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación