CÁDIZ CF

El Cádiz CF inicia la pretemporada

El portero del filial Juan Flere y el portuense Iza se estrenan en un entrenamiento del equipo cadista

El Cádiz CF inicia la pretemporada. Foto: Á. RIVERO

El Cádiz CF inició este jueves la pretemporada de cara al curso 2019/2020, el cuarto consecutivo en LaLiga 123 desde su último ascenso a la categoría de plata del balompié nacional.

El campo Ramón Blanco del Rosal acogió desde las 9.30 horas la primera sesión de la nueva temporada y lo hizo con doce integrantes a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Álvaro Cervera y en el que ya también se encuentra el excapitán Servando, además del segundo entrenador Roberto Perera.

Las grandes novedades en el césped fueron el guardameta Juan Flere , que estará esta temporada en el Cádiz CF B, e Isaac Carcelén 'Iza'. El de El Puerto de Santa María, que ya estuvo presente en la puesta en escena de las nuevas equipaciones del Cádiz CF en las Puertas de Tierra, es uno de los fichajes del nuevo ejercicio.

Junto a ellos también estuvieron el guardameta Alberto Cifuentes; los zagueros Espino, Sergio Sánchez y Fali (ya en propiedad del Cádiz CF); los centrocampistas Edu Ramos, Álex y Perea (vuelve tras su cesión al Extremadura); el extremo Salvi; y los delanteros balcánicos Jovanovic y Lekic.

Se trató de una suave primera toma de contacto que también pudieron observar Óscar Arias y Enrique Ortiz, entre otros.

Reconocimientos médicos

Poco antes se daban cita en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, los otros jugadores del Cádiz CF que no saltaron al rectángulo de juego durante el primer día de la pretemporada. Entre ellos el recién fichado Jean Pierre Rhyner. Lo hicieron para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Este viernes se llevará a cabo la jornada de manera inversa, ya que los que entrenaron en El Rosal pasarán los reconocimientos médicos y los que acudieron a tierras chiclaneras se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación