CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Granada: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Este duelo andaluz en el Estadio Ramón de Carranza servirá para abrir la 21ª jornada y cerrar la primera vuelta de la competición en LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

El Granada volverá al Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF  ya sabe cuándo cerrará la primera vuelta de la competición con su duelo andaluz ante el Granada en el Estadio Ramón de Carranza.

Ambas escuadras no se ven las caras desde que los granadinos privaran a los gaditanos de disputar el último 'play off' de ascenso a Primera. Y es que, la derrota del Cádiz CF en Los Cármenes en la última jornada liguera de la temporada pasada enterró por completo las aspiraciones de ascenso de los hombres de Cervera.

El encuentro llega días después de jugar el Cádiz CF en tierras norteñas ante Osasuna. Los navarros recibirán al Cádiz CF el señalado Día de Reyes.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Granada?

El encuentro entre Cádiz CF y Granada se celebrará  el viernes 11 de enero a las 21.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza y servirá para abrir la 21ª jornada y cerrar la primera vuelta de la competición en LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Granada?

El encuentro Cádiz CF y Granada se podrá ver en directo y en abierto a través de Gol TV al ser uno de los encuentros más atractivos de la jornada en LaLiga 123.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Granada?

Todo lo que pase en tierras norteñas en el encuentro entre el Cádiz CF y el Granada se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación