Granada B y Cádiz CF se volverán a ver las caras el 24 de enero a las 12.00 horas
Granada B y Cádiz CF se volverán a ver las caras el 24 de enero a las 12.00 horas

CÁDIZ CF

Cádiz CF-Granada B, domingo 24 de enero a las 12.00 horas

Con la visita del filial rojiblanco regresan los encuentros matinales al estadio Carranza

Por  14:32 h.

El Cádiz CF ya conoce el horario de su próximo compromiso liguero en el estadio Carranza. Tal y como ha anunciado el club cadista en el día de hoy, la cita ante el Granada B se celebrará el próximo domingo 24 de enero a las doce del mediodía.

De esta manera, los encuentros matinales vuelven al estadio gaditano y lo hacen con un enfrentamiento entre Cádiz CF y Granada B, dos de los equipos que luchan por disputar el próximo ‘play off’ de ascenso a Segunda. Ambos equipos firmaron las tablas en el encuentro de la primera vuelta celebrado en Los Cármenes (1-1). Actualmente ocho puntos les separan. 38 puntos tiene el Cádiz CF (tercero) y 30 puntos posee el filial del Granada (sexto clasificado).

Un duelo andaluz marcado, asimismo, por el cruce entre la entidad presidida por Manuel Vizcaíno y el filial del club dirigido por la familia Pina.

Al compromiso llegarán los cadistas tras el encuentro del próximo domingo en Cartagena. Mientras, el Granada B recibirá este domingo al Linares Deportivo a las doce del mediodía.