David Barral, con el brazalete de capitán en su brazo, lamenta una ocasión malgastada.
David Barral, con el brazalete de capitán en su brazo, lamenta una ocasión malgastada.

Cádiz CF

El Cádiz CF ganó sin capitán en el campo

David Barral se olvidó de ceder el brazalete a Garrido cuando fue cambiado a cinco minutos del final

Por  18:26 h.

Eran tantas las emociones desatadas que no se dio cuenta casi que ni el delegado del Cádiz CF, Antonio Navarrete. Pero lo cierto es que el conjunto de Álvaro Cervera firmó su proeza en el estadio Benito Villamarín sin capitán en el campo.

Era el minuto 84 de partido y la eliminatoria ya estaba prácticamente en el bolsillo de los gaditanos cuando Cervera terminó de hacer sus cambios para rematar al rival. La pizarra mostraba el número 9 de Barral, que sería el sustituido por Jon Ander Garrido. El delantero isleño, sin Cifuentes ni Servando en el once de ayer, fue el capitán de los amarillos durante el tiempo que estuvo en el campo… pero también los minutos que estuvo en el banquillo,

Barral dejó su sitio en el campo al centrocampista vasco, que concentrado en su misión se le olvidó pedirle el brazalete a Barral, al igual que al isleño de entregárselo. Ya una vez en el banquillo, el ex del Sporting de Gijón, entre otros, se percató del olvido pero al ver que ni árbitro ni nadie se había detenido en el despiste optó por seguir el partido como si nada hasta que se llegó al final del mismo entre la felicidad de todos.