Manu Vallejo, líder del Cádiz CF B.
Manu Vallejo, líder del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF fleta autobuses para que el cadismo apoye al filial

El equipo de Mere, líder del Grupo X de Tercera, disputa el domingo a las doce del mediodía un importante encuentro en El Rosal ante el Algeciras

Por  13:44 h.

Clasificado para el próximo ‘play off’ de ascenso a Segunda B, el Cádiz CF B afronta una apasionante recta final de temporada en la que tiene al alcance de la mano su presencia en esa fase de ascenso a la categoría de bronce como primer clasificado. Así queda demostrado al contar con tres puntos de ventaja sobre el Ceuta, su inmediato perseguidor, cuando sólo quedan nueve puntos en juego.

Con este nuevo objetivo un poco más cerca, el club cadista no quiere desaprovechar la oportunidad para que el Cádiz CF B cuente con el apoyo del cadismo el próximo domingo a las doce del mediodía ante el Algeciras en El Rosal.

Por esa razón el Cádiz CF pone autobuses a disposición de los aficionados para facilitar el desplazamiento a la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz, ubicada en el término municipal de Puerto Real. Una expedición que saldrá las 11.00 horas (una hora antes del encuentro) desde la parada de Telegrafía sin hilos de la capital gaditana, regresando al término de la cita. El precio es de 2 euros para los abonados del Cádiz CF y 3 euros para aquellos que no sean abonados.

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Una ayuda que se antoja crucial en un interesante derbi ante un equipo albirrojo que actualmente es el tercer clasificado y tiene que cerrar todavía su presencia en la fase de ascenso. Eso sí, muy difícil es a estas alturas que los algecireños den caza al filial cadista, pues son ocho los puntos que separan a ambos equipos a estas alturas de la competición.