Cádiz CF

(VÍDEO) El Cádiz CF firma tablas en el amistoso de Vejer (0-0)

Romera, Álex y Carrillo gozaron de las mejores ocasiones para los amarillos

L. V.

Karim Azamoum fue uno de los suplentes que jugó más minutos en el amistoso de ayer en Vejer. :: ccf

El Cádiz CF cumplía con su trámite en Vejer, localidad cadista que invitó al conjunto capitalino para celebrar el 50 aniversario de su club, el CD Vejer, y lo hacía con un equipo de suplentes donde aparecían jugadores que hasta hace no mucho eran fijos en el once de Cervera. Así, David Gil mandaba sobre una defensa formada por Carmona, el canterano Sergio, Kecojevic y Matos. El doble pivote lo formaban Edu Ramos y Karim Azamoum, mientras que Álex y Aketxe repartían juego en la zona ancha del campo para llegar a contactar con Dani Romera y Barco, los hombres más adelantados del equipo.

Al término de los primeros 45 minutos se llegó con tablas y sin goles en el marcador tras dominio absoluto de un Cádiz CF que tuvo en la cabeza de Romera el primero sino llega a ser por el larguero tras un cabezazo en boca de gol en el minuto 15. A diez para el descanso, un zurdazo de Álex fue repelido por el meta local.

Ya en la reanudación, siguió el Cádiz CF intentando llevar la batuta del encuentro pero sin el acierto del gol. Además, con el paso de los minutos, poco a poco, las piernas iban pesando más y las ocasiones escaseaban en La Bodega entre un Segunda y un Primera Andaluza.

Movió el banquillo Cervera y dio entrada a Carrillo, que la tuvo en el 75’, pero su disparo se fue alto por poco. Lejos de conformarse con el empate, el conjunto vejeriego lo intentó a través de Peki, que también disparó alto. Así las cosas, ambos equipos hermanados firmaron tablas sin goles bajo un excelente ambiente cadista en Vejer de la Frontera.

FICHA TÉCNICA

Vejer Balompié: Jefry, Juanfran, Luismi, Carmona, Sergio, Luis Fer, Pedro, Chato, De Gomar, Condesa e Ismael. También jugaron Perlano, Morillo, Germán, Mateo, Peki, Pareja, Javi, Melero, Wari y Reyes.

Cádiz CF: David Gil, Carmona, Matos, Kecojevic, Sergio, Karim, Aketxe, Edu Ramos, Álex,  Mario Barco y Dani Romera. También jugaron Brian, Perea, Mauro, Agra, Carrillo y Cristian

Árbitro: Pedro López Salinas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación