CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino ya es campeón de su categoría

Las cadistas ya tienen asegurada su presencia en las próximas eliminatorias de ascenso tras ser las mejores en su grupo de la Segunda Andaluza

A. V.

El Cádiz CF Femenino compite desde la temporada pasada.

El Cádiz CF Femenino ya es matemáticamente campeón de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. La escuadra cadista lo consigue después del pinchazo del Guadalcacín, pues son trece los puntos de ventaja con únicamente doce en juego.

Las amarillas conocieron la noticia en el autobús después de ganar 2-4 en Jaén en un encuentro amistoso gracias a dos goles de Maese, uno de Ana y otro de Coello.

Ahora el Cádiz CF Femenino tendrá que buscar el ascenso en el 'play off'. Fue ahí cuando la temporada pasada se quedó sin el ansiado salto de categoría. Este ejercicio volverá a tener una nueva oportunidad para conseguirlo.

Sin lugar a dudas, una gran manera para poner el broche oro a una temporada que hasta el momento es espectacular. 50 puntos en 18 encuentros jugados ( 16 victorias, 2 empates y ninguna derrota ) dan fe de la capacidad de un equipo que, además ha celebrado 103 goles y sólo ha encajado 10 dianas hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación