El Cádiz CF Femenino compite desde la temporada pasada.
El Cádiz CF Femenino compite desde la temporada pasada.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino inicia su lucha por el ascenso en El Rosal

Las cadistas jugarán el domingo a las doce del mediodía en el campo número 3 del Rosal ante el Atlético Jiennense

Por  17:00 h.

El Rosal vivirá este domingo una intensa jornada con los diferentes equipos de la entidad cadista. Y es que si a las 16.30 horas se disputará la ida de la eliminatoria entre campeones para ascender a Segunda B entre Cádiz CF B y CD Teruel, unas horas antes tendrá lugar el duelo de ‘play off’ de ascenso a Segunda Nacional entre el Cádiz CF Femenino y el Atlético Jiennense. 

La cita de las féminas cadistas se desarrollará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz a las doce del mediodía, mismo horario en el que el Cádiz CF jugará en el Miniestadi frente al Barça B.

En la segunda temporada de su corta historia, el Cádiz CF Femenino intentará de nuevo ascender de categoría tras proclamarse campeón indiscutible en su grupo. Ahora intentarán superar a la escuadra de Jaén y así quitarse el mal sabor de boca de la temporada pasada cuando el CD Cultural Asako de Motril pudo con las cadistas.

Una nueva oportunidad para que el equipo femenino de la entidad cadista pueda subir peldaños para seguir haciendo historia.