El Cádiz CF Femenino se proclamó campeón de Liga. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino se proclamó campeón de Liga. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Femenino se proclama campeón de la Segunda Andaluza

Las cadistas vencen 1-2 al Al Andalus en Jerez y tienen vía libre para jugar el 'play off' de ascenso a Segunda División

Por  13:29 h.

El Cádiz CF Femenino cumplió el primero de sus objetivos para luchar por el ascenso. El equipo entrenado por Emilio Soler se proclamó campeón de la Segunda Andaluza al vencer 1-2 al Al Andalus en Jerez de la Frontera.

Mona y Karito adelantaron a las cadistas en el marcador antes de la hora de encuentro. Después recortó distancias la escuadra jerezana, pero el Cádiz CF Femenino supo defender su renta para proclamarse campeón.

Una vez completada la primera misión, las féminas del Cádiz CF ya tienen vía libre para luchar por el ascenso a Segunda División a través de un ‘play off’ ante otros equipos andaluces. Mañana tendrá lugar el primer sorteo a las doce del mediodía.

De esta manera, el Cádiz CF Femenino logra su primera gran alegría después de ocho meses de intenso trabajo. En su primera temporada de la historia, las gaditanas siguen dejando huella. Ahora queda colocar la guinda.