Los aficionados del Cádiz CF conocen bien la grada visitante de la ciudad deportiva sevillista de tantos años en Segunda B.
Los aficionados del Cádiz CF conocen bien la grada visitante de la ciudad deportiva sevillista de tantos años en Segunda B.

Cádiz CF

El Cádiz CF estará arropado en la carretera de Utrera

Seis autobuses de aficionados se desplazarán a la ciudad deportiva del Sevilla este miércoles

Por  13:55 h.

El partido en el Viejo Nervión se las trae. Por el día y por la hora. Lo tiene todo para quedarse en casita pero al cadismo poco le importa y volverá a arropar a los de Cervera en un partido donde se juegan tres puntos claves para no entrar en una pequeña depresión propiciada por los cuatro últimos resbalones que han dejado al Cádiz CF en la zona media y caminito del infierno.

Obviamente, el desplazamiento a la ciudad deportiva del Sevilla, donde se juega este año el Sevilla Atlético-Cádiz CF, no será igual que del año pasado en la antepenúltima jornada de Liga en la que la marea amarilla inundó uno de los fondos del Sánchez Pizjuán en un partido que terminó con empate a tres goles.

En esta ocasión, siendo el partido este miércoles a las diez de la noche y en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los autobuses que se desplazarán con aficionados cadistas serán un total de seis. La organización del desplazamiento corre a cargo de la Federación de Peñas. A los seguidores que recorran los cien kilómetros que separan Cádiz de la ciudad deportiva sevillista en los seis autobuses se sumarán muchos otros que viajen en sus vehículos particulares.

La salida de los autobuses se efectuará desde Telegrafía sin hilos el miércoles 11 de octubre a las 19:30 horas, estando previsto el regreso tras el partido.

El Sevilla envió a Carranza la semana pasada un paquete con 1-500 entradas a un precio de cinco euros. El desplazamiento en autobús elevaba el coste a quince.