CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Elche: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra cadista y el equipo ilicitano en el Estadio Ramón de Carranza con motivo de la duodécima jornada

ANTONIO VALIMAÑA

Cádiz CF y Elche ya se vieron las caras en verano durante un encuentro amistoso.

El Cádiz CF jugará la duodécima jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza. Un encuentro al que el equipo gaditano se presentará después de haber jugado en Lugo. Su rival, ante el que ya jugó un encuentro amistoso el pasado verano, recibirá la semana antes al Zaragoza en el Estadio Martínez Valero.

La última vez que gaditanos e ilicitanos jugaron en el Estadio Ramón de Carranza fue en la penúltima jornada de hace dos temporadas. Aquel día el Cádiz CF logró el pase al 'play off' de ascenso a Primera y el Elche descendió a Segunda B. 2-1 fue el resultado final de ese encuentro.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Elche?

El encuentro será  el domingo 4 de noviembre a las 12.00 horas.  Será la primera vez esta temporada que el conjunto de Álvaro Cervera saltará al terreno de juego en la matinal del domingo.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Elche?

El encuentro del Cádiz CF contra el Elche se podrá seguir en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Movistar, Orange, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Elche?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre el Cádiz CF contra el Elche se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación