CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Elche: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo de Álvaro Cervera recibirá a la escuadra franjiverde en el Estadio Ramón de Carranza en el mes de diciembre

El Cádiz CF jugará ante el Elche su quinto encuentro consecutivo en jornada dominical después de sus citas ante Rayo Vallecano, Tenerife, Lugo y Fuenlabrada. Será con motivo de la 19ª jornada de LaLiga SmartBank después de visitar los amarillos tierras madrileñas el domingo 1 de diciembre al mediodía y los franjiverdes recibir ese mismo día, aunque unas horas después, al Racing en el Estadio Martínez Valero.

En los últimos encuentros de los ilicitanos en la capital gaditana, el Cádiz CF ha salido victorioso con resultados inolvidables. Por una parte, los hombres de Cervera consiguieron el acceso al 'play off' de ascenso a Primera tras ganar 2-1 al Elche, que ese mismo día consumó su descenso a Segunda B, en la temporada 2016/2017. Dos años después, en el curso 2018/2019, el Cádiz CF completó un memorable encuentro y goleó 5-1 a los franjiverdes en el Estadio Ramón de Carranza.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Elche?

El encuentro entre Cádiz CF y Elche será  el domingo 8 de diciembre a las 21.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza. Cita en día festivo para dar por finalizada la 19ª jornada de LaLiga SmartBank.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Elche?

El encuentro entre Cádiz CF y Elche se podrá seguir  en directo y en abierto por 'Gol TV' , siendo uno de los encuentros más esperados de la 19ª jornada de LaLiga SmartBank.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Elche?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza entre Cádiz CF y Elche se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación