Cádiz CF

El Cádiz CF disfruta de su comida de Navidad

La leyenda 'Somos una gran familia. Lo mejor está por llegar' preside un acto multitudinario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer equipo, antes de sentarse para comer.
El primer equipo, antes de sentarse para comer.

Todos los equipos que conforman el Cádiz CF, desde la primera plantilla que dirige Álvaro Cervera hasta los equipos de la categorías base, disfrutan en estos momentos de la tradicional y masiva comida con que la directiva, desde la llegada a la presidencia de Manuel Vizcaíno, agasaja a todos futbolistas y empleados en el Baluarte de los Mártires.

La comida ha sido presidida por el Consejo de Administración, donde no ha faltado la presencia del nuevo consejero Quique Pina.

A la comida ha asistido el primer equipo como es lógico en un día de lo más atareado para los futbolistas, que por la mañana entrenaron en el Ramón de Carranza y volverán a hacerlo a partir de las cuatro y media en el mismo escenario a puerta cerrada.

Justo cuando acabe el entrenamiento, los jugadores partirán de nuevo de vacaciones y no regresarán hasta el 2 de enero al trabajo.

Al acto también han acudido los representantes de los distintas secciones a la que el Cádiz CF brinda el nombre en voleibol, fútbol sala o rugby.

Como el año pasado, la comida ha estado presidida por una pancarta en la que se podía leer: "Somos una gran familia. Lo mejor está por llegar...".

Ver los comentarios