CÁDIZ CF

El Cádiz CF dijo adiós a su mejor racha liguera desde 2012

El equipo de Cervera ha estado tres meses sin caer derrotado, lejos de los casi cinco meses que estuvo sin perder el conjunto de Jose González en el curso 2011-2012

El Cádiz CF ha estado tres meses justos sin caer derrotado.

El Cádiz CF puso fin en Alcorcón a su mejor racha del último lustro. Tres meses sin perder ha estado el equipo de Álvaro Cervera. Del 21 de octubre al 21 de enero. Clavado. O lo que es lo mismo, desde la derrota en El Alcoraz ante el Huesca hasta el tropiezo en Santo Domingo ante el Alcorcón, ambos por la mínima (1-0).

Tan positiva ha sido la racha del Cádiz CF que hay que acudir a la temporada 2011-2012 para comprobar unas estadísticas mejores. Eso sí, no en Segunda y sí en Segunda B, una categoría menor.

En aquella ocasión estuvo el Cádiz CF casi cinco meses sin morder el polvo en la competición liguera. Perdió en la 13ª jornada ante el Sevilla Atlético (1-0) y no volvió a hacerlo hasta la 33ª jornada ante el Caravaca (3-1). Es decir, del 13 de noviembre de 2011 al 8 de abril de 2012. Sin embargo, y aunque el equipo entrenado por Jose González fue por méritos propios el campeón del Grupo IV esa temporada, no acabó subiendo a Segunda al cruzarse Real Madrid Castilla y CD Lugo en su camino durante el 'play off' de ascenso a la categoría de plata.

El actual balance del equipo cadista sí logró superar las mejores rachas de las otras temporadas. Por ejemplo, el curso pasado (2016-2017) acumuló dos meses y medio sin derrotas el conjunto de Álvaro Cervera en Segunda. Fue del 26 de marzo (jornada 31 ante el Tenerife) al 10 de junio (jornada 42 en Valladolid).

A una semana

Asimismo, en la temporada 2014/2015 se quedó el Cádiz CF a una semana del balance del actual ejercicio. Y es que de la derrota del 21 de diciembre ante el Villanovense (1-0) a la del 15 de marzo frente al Sevilla Atlético (0-2) el tiempo de margen fue menor. Y también los partidos, ya que entonces se acumularon 9 victorias ligueras y 1 empate. En esta ocasión fueron 9 victorias y 2 igualadas.

Dos meses fue la mejor racha sin perder en el curso 2013-2014, en dos meses y medio estuvo el tope durante el año del ascenso a Segunda División (2015-2016) y poco hay que comentar sobre la temporada de la permanencia sobre la bocina en Segunda B (2012-2013).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación