CÁDIZ CF

El Cádiz CF da las gracias a la Patrona por el ascenso a Primera

Una representación del club cadista hace acto de presencia en el Convento de Santo Domingo para hacer la ofrenda a Nuestra Señora del Rosario

Hace menos de un año que el Cádiz CF hizo acto de presencia en el Convento de Santo Domingo para hacer la ofrenda a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz. Por aquel entonces la visita llegaba en los inicios de la temporada más convulsa de los últimos tiempos debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Este martes 28 de julio de 2020 ha vuelto a estar allí presente una representación del Cádiz CF comandada por el presidente Manuel Vizcaíno, quien estuvo acompañado por el director deportivo cadista Óscar Arias, entre otros. Lo hacían con un histórico ascenso a Primera bajo el brazo y esta vez tocaba agradecer. «Hoy hemos rendido visita a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de nuestra Ciudad, para darle las gracias por ayudarnos en la consecución del ascenso a #LaLigaSantander », señalaba el Cádiz CF a través de las redes sociales.

Allí les recibió el Padre Pascual Saturio, tal y como ha sido habitual en todos estos años, junto al obispo de Cádiz y Ceuta Rafael Zornoza. Fue en un acto a puerta cerrada debido al momento actual. Y los representantes del Cádiz CF, además de flores, también acudieron con una camiseta conmemorativa del ascenso a Primera en la que aparecía el nombre de la Patrona: Rosario.

A continuación la expedición del Cádiz CF se ha marchado a la Iglesia de Santa María para hacer la ofrenda al Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz.  A la capilla acudirá esta representación cadista para dar las gracias por el ascenso. Será a través de una ofrenda que también se realizará a puerta cerrada. Y es que la imagen de este cristo, junto con el incienso, se ha convertido en imprescindible en el vestuario amarillo antes de los encuentros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación