CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Córdoba: horario, TV, fecha y dónde ver online

Los cadistas comenzarán la segunda vuelta de LaLiga 123 el domingo 14 de enero a las 16.00 horas en el Carranza ante los blanquiverdes

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF jugará contra el Córdoba en enero.

El  Cádiz CF  ya conoce cuando se medirá al Córdoba en el primer encuentro de la segunda vuelta de LaLiga 123. Los cadistas llegarán al duelo andaluz después de afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. Los blanquiverdes, por su parte, no tendrán partido copero al estar ya eliminados. Será el segundo encuentro consecutivo del Cádiz CF en el Carranza en LaLiga 123, ya que el Día de Reyes recibirá al Granada en el último compromiso de la primera vuelta de la competición.

En el debut liguero, el Cádiz CF se estrenó con una victoria en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (1-2).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Córdoba?

El primer encuentro de la segunda vuelta de LaLiga 123 entre Cádiz CF y Córdoba se jugará el domingo 14 de enero de las 16.00 horas.  La cita llegará para el Cádiz CF tres días después de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Córdoba?

El partido entre gaditanos y cordobeses será retransmitido en directo por el canal de pago LaLiga 123 TV a través de Telecable, Orange y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Córdoba?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el choque entre Cádiz CF y el Córdoba se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación