CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Córdoba CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo gaditano jugará ante los cordobeses su segundo encuentro consecutivo en el Estadio Ramón de Carranza después de recibir al CD Lugo

El Cádiz CF ya conoce el horario de su cita ante el Córdoba CF , cita corresponderá a la 31ª jornada de LaLiga 123. Este duelo andaluz será el segundo consecutivo del equipo gaditano en el Estadio Ramón de Carranza después del que se celebrará la jornada precedente ante el CD Lugo.

En la primera vuelta de la competición el Cádiz CF fue capaz de ganar 1-3 al Córdoba CF en el Estadio Nuevo Arcángel. Los hombres de Álvaro Cervera resolvieron el encuentro en la recta final y tras un partido marcado por la competitividad.

Debido a la cercanía entre ambas ciudades andaluzas y al momento de la temporada, con los cadistas luchando por la zona alta de la clasificación y los cordobesistas intentando escapar del pozo, se espera que un número importante de seguidores blanquiverdes acudan durante la jornada dominical a la Tacita de Plata.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Córdoba CF?

El encuentro entre Cádiz CF y Córdoba CF se celebrará  el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza y corresponderá a la 31ª jornada de LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Córdoba CF?

El encuentro entre Cádiz CF y Córdoba CF  se podrá ver en directo a través del Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Córdoba CF?

Todo lo que pase en tierras ilicitanas en el encuentro entre el Cádiz CF y el Córdoba CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación