Cádiz CF

El Cádiz CF conocerá a su rival de Primera hoy en el sorteo de la Copa

Los hombres de Cervera llegan a los dieciseisavos de final tras ganar a Tenerife y Zaragoza fuera de Carranza

Los jugadores del Cádiz CF agradecieron a su afición el apoyo en Zaragoza.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará hoy viernes 19 de octubre en la sede de la Real Federación Española (RFEF), en Las Rozas (Madrid), con la presencia de los 20 equipos de Primera División, la primera para los clubes de la máxima categoría en la competición del ‘ko’. Los partidos se disputarán en sistema de ida y vuelta siendo el primer encuentro en el estadio de categoría inferior y, siendo ambos de la misma, según el orden de extracción de bola.

Como es sabido, los clubes de Segunda clasificados se verán las caras con los equipos de Primera que no juegan competiciones europeas y uno de los que está disputando la Europa League (Betis, Sevilla o Villarreal). Asimismo, entre los más modestos clasificados, todos aquellos que no pertenecen a la LFP, les tocará el premio de cruzarse con los equipos de Champions (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia) así como con dos de la Europa League. Los que podrán vivir ese sueño durante el sorteo que hoy se celebra y que será televisado por las cámaras de Gol están el Ebro, Villanovense, Sant Andreu, Racing de Santander, Melilla y Cultural Leonesa.

Asimismo, ya se conocen las fechas de los cruces. Así, los partidos de ida tendrán lugar dentro de dos semanas (30 y 31 de octubre) mientras que los de vuelta se jugarán en los días 4, 5 y 6 de diciembre.

Los octavos y los cuartos de final se disputarán en el mes de enero del nuevo año mientras que los puestos para la final de la competición se decidirán con las semifinales que se celebrarán en el mes de febrero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación