CÁDIZ CF

El Cádiz CF conocerá este lunes a su rival de la segunda ronda de la Copa del Rey

La cita comenzará a las 12.00 horas y, tras un sorteo puro, el equipo cadista tendrá como adversario a un equipo de LaLiga 123

ANTONIO VALIMAÑA

El jueves 4 de julio se sorteará el calendario de la próxima temporada.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acogerá este lunes desde las doce del mediodía el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

Por una parte, en la primera eliminatoria quedarán emparejados 36 equipos de Segunda B y Tercera , quedando exentos cinco de la división de bronce.

Este sorteo se llevará a cabo emparejando a los 36 clubes que han de disputarla, siguiendo, hasta donde fuera posible, los criterios de proximidad geográfica que define la disposición específica sexta relativa a este campeonato.

Así quedan los bombos de este primer cruce de la Copa del Rey:

Grupo 1 : Fuenlabrada, Navalcarnero, Internacional de Madrid, Rápido de Bouzas, Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa, Compostela y Mensajero.

Grupo 2 : Mirandés, Langreo, Racing de Santander, Gimnástica de Torrelavega, Barakaldo, Durango, Gernika, Calahorra, Tudelano, Logroñés y UD Mutilvera.

Grupo 3 : Lleida, Badalona, Cornellá, Castellón, Ontinyent, Teruel, Ebro, Conquense, Sant Andreu y Conquense.

Grupo 4 : Talavera, UD Melilla, Cartagena, Marbella, Real Murcia, Lorca CF (pendiente de confirmación), UCAM, Don Benito, Villanovense, Real Jaén, AD Ceuta y Yeclano

El turno del equipo de Álvaro Cervera

A continuación llegará el turno de la segunda eliminatoria de la competición copera. Ahora bien, por un lado estarán los clubes de Segunda B y Tercera. Es decir, los 18 vencedores de la primera eliminatoria y las cinco escuadras que quedaron exentas en el primer cruce. Al ser 23, otro volverá a quedar exento, pero no de los beneficiados en la ronda anterior.

Por el otro lado estarán el Cádiz CF y los otros 21 equipos de Segunda División. Esta temporada, al no haber filiales en LaLiga 123 no quedará ningún equipo exento en esta ronda . Estos emparejamientos se llevarán a cabo por sorteo puro y se celebrarán en el estadio del equipo cya bola sea extraída en primer lugar.

Los posibles rivales del Cádiz CF pueden ser los siguientes: Albacete, Alcorcón, Almería, Córdoba, Deportivo, Elche, Extremadura, Granada, Las Palmas, Lugo, Málaga, Mallorca, Nástic, Numancia, Osasuna, Oviedo, Rayo Majadahonda, Reus, Sporting, Tenerife y Zaragoza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación