Ángel María Villar, presidente de la RFEF.
Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Cádiz CF

El Cádiz CF conocerá su calendario el viernes

Los problemas con la justicia de Villar no van a impedir que se conozca el calendario

Por  14:15 h.

La ‘Operación Soule’, que dejó la pasada noche en el calabozo al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tan sólo va a aplazar un día el sorteo de los calendarios de las competiciones de LaLiga, que estaba programado para el jueves y que finalmente tendrá lugar el viernes a las doce y media de la mañana. Así pues, ese día el Cádiz CF conocerá su calendario completo para la temporada 2017/18.

El sorteo tendrá lugar en la Ciudad del Fúbol de las Rozas, y se conocerán tanto los emparejamientos de la Liga Santander como los de LaLiga 123. La competición oficial comenzará, tanto en Primera como en Segunda, el fin de semana del 18 al 20 de agosto, justo una semana después del Trofeo Carranza.

Los que no tienen tanta fortuna con la celebración del sorteo son los equipos modestos. Primera y Segunda dependen de LaLiga, de ahí que el sorteo vaya a tener lugar el viernes, pero de Segunda B hacia abajo dependen totalmente de la Federación, que todavía no ha decidido fecha en el calendario para sus sorteos.