Cádiz CF

El Cádiz CF confirma la rebaja salarial a sus jugadores

Manuel Vizcaíno llegó a un acuerdo con los jugadores, que harán un esfuerzo para evitar que toquen el sueldo a los empleados del club

Tal y como adelantó días atrás CANAL AMARILLO el Cádiz CF ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado el presidente Manuel Vizcaíno con la plantilla, que ha accedido a rebajarse el sueldo por el bien de los empleados del club, a los que se le pretende mantener el sueldo íntegro durante esta crisis y no someterlos a un ERTE tal y como muchos clubes no han tenido más remedio que hacer para paliar los efectos de esta pandemia,

El Cádiz CF notificaba a través de un comunicado la rebaja que se le hará a los jugadores dependiendo del escenario que se dé en cuanto pueda volver la normalidad en cierta medida.

"El Cádiz, CF, S.A.D. informa del acuerdo alcanzado con la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, dirección deportiva y ejecutivos, para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición provocadas por los efectos del COVID-19. Con esta medida, se trata de afrontar con menos riesgos, y ejerciendo un acto de responsabilidad, la actual situación excepcional y difícil en la que nos encontramos.

El acuerdo consiste en una reducción salarial voluntaria de un 20% siempre y cuando no concluya la Liga y se dé por finalizada la competición. El porcentaje sería de un 3% en el supuesto de que la competición se reanudara. Este acuerdo nos ayuda a evitar medidas traumáticas para los empleados no deportivos, y de menos capacidad económica, y contribuye a la sostenibilidad  del club, minimizando el impacto económico de esta gran crisis.

El Cádiz, CF quiere agradecer públicamente a sus jugadores , en especial a los capitanes, y técnicos su buena voluntad, responsabilidad y generosidad mostrada desde el inicio para colaborar con el club.

En estos momentos tan difíciles, el Cádiz, CF quiere mostrar sus condolencias a todas aquellas familias que hayan sufrido las consecuencias del COVID 19 y desear una pronta recuperación a todos los afectados, así como agradecimiento eterno a todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud.

Por último, queremos comunicar que desde el Cádiz, CF seguiremos apoyando, dentro de nuestras posibilidades, proyectos locales que luchen contra la pandemia y, las actitudes solidarias de los jugadores aquí comunicada, nos ayudan a ello.

Son tiempos difíciles pero juntos ganaremos este partido".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación