CÁDIZ CF

El Cádiz CF confirma la llegada de Sergio Sánchez

El experimentado central catalán llega libre y firma por dos próximas temporadas con opción a una tercera

A. V.

Sergio Sánchez ya es cadista. Foto: Cádiz CF.

Sergio Sánchez ya es oficialmente nuevo jugador del Cádiz CF. El club gaditano y el futbolista catalán han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Al parecer, a 250.000 euros por año. De esta manera, el central ocupará una de las fichas federativas disponibles.

El que fuese jugador de Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Málaga, Sevilla FC (allí coincidió con Óscar Arias, actual director deportivo cadista), Panathinaikos y Rubin Kazan se encontraba  libre  desde que acabara este verano su vinculación con el Espanyol, su club de formación, con el que debutó en Primera en el año 2005 y al que regresó para cumplir su última etapa.

Nacido en la localidad catalana de Mataró hace 32 años, Sergio Sánchez cuenta en su palmarés con dos Copas del Rey con Espanyol (2006) y Sevilla (2010), además de haber disputado competiciones de Europa League y Liga de Campeones.

Ahora el Cádiz CF cuenta con otro central junto a Kecojevic y Marcos Mauro debido a la lesión de Servando en Tenerife durante la Copa del Rey. También Edu Ramos podría jugar como central pero de momento está cumpliendo en el doble pivote.

Una llegada que Álvaro Cervera acoge con agrado. « Tiene jerarquía y una gran trayectoria. Además es un jugador que nos viene bien, ya que también puede jugar de lateral derecho », señala el entrenador del Cádiz CF sobre el nuevo fichaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación