CÁDIZ CF

El Cádiz CF centra su mirada en El Alcoraz

Un empate este domingo entre Huesca y Lugo deja líder en solitario de LaLiga 123 al equipo de Álvaro Cervera

ANTONIO VALIMAÑA

Garrido seguirá en el Cádiz CF.

El Cádiz CF permanecerá en los puestos de ascenso a la máxima categoría pase lo que pase este domingo. Eso sí, con una salvedad, el equipo de Álvaro Cervera puede terminar líder la jornada si Huesca y Lugo , los dos colíderes al comienzo de la misma, firman las tablas en El Alcoraz.

La cita entre aragoneses y gallegos, las otras dos grandes revelaciones de la competición, tiene lugar a las cuatro de la tarde. En caso de victoria de alguno, el Cádiz CF será segundo y el ganador de la cita liderará en solitario la tabla clasificatoria.

Mientras eran varios equipos los que no querían perder comba. Uno de ellos el Numancia , cuarto clasificado y que este sábado pudo rescatar un punto en Pamplona ante un Osasuna que no termina de adaptarse (2-2) y sigue alejado del 'play off', aunque tiene un partido aplazado. Un gol de Dani Nieto a cinco minutos del final impidió el triunfo local, que estaba enderezado con el doblete de Xisco. Marc Mateu había marcado el otro tanto de los sorianos.

También pinchó el Granada , que sólo pudo sumar un punto en Reus (0-0). Eso sí, mejor le fue al Valladolid , que al fin puso fin a su mala racha después del 3-0 al Lorca. Borja Fernández, Jaime Mata y Pablo Hervías fueron los autores de los goles blanquivioletas.

En un caliente duelo andaluz de la zona baja, el Almería logró ganar 1-0 a un Córdoba  que no mejora con el nuevo cambio de entrenador y sigue último. Un gol de Marco Motta en el 85' da aire a los almerienses y hunde a los cordobeses.

El sábado se cerró con un empate sin goles entre Albacete y Zaragoza , dos de las últimas víctimas del Cádiz CF.

El resto de la jornada se completa este domingo con los siguientes encuentros: Sevilla Atlético-Real Oviedo (12.00), Sporting-Tenerife (18.00, con la visita a Gijón del próximo rival cadista), Cultural Leonesa-Nástic (18.00) y Rayo Vallecano-Alcorcón (20.00).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación