La afición del Ramón de Carranza nunca falla.
La afición del Ramón de Carranza nunca falla.

Cádiz CF

El Cádiz CF casi llega a los dos mil abonados en tres días

Ilusión amarilla tras los primeras jornadas de la nueva campaña de abonados

Por  9:34 h.

La venta de abonos del Cádiz CF va, como se preveía, viento en popa a toda vela. En apenas tres días, y además coincidiendo con el fin de semana, más de mil quinientos cadistas tienen ya su abono. Este hecho demuestra que la campaña  ‘Siempre creeré en ti, Cádiz’, que comenzó el pasado viernes, ha sido muy bien recibida por los aficionados amarillos. Recordamos que el objetivo expresado por el presidente del club, Manuel Vizcaíno, es llegar a la cifra de los 18.000 abonados, cifra a la que no consiguió llegar el Cádiz CF la pasada campaña, aunque también la tenía como objetivo.

El método más usado para conseguir el abono ha sido el clásico, el de acudir a las taquillas de Carranza, con algo más de un millar. Unos quinientos han sido los que han optado por sacarse sus abonos a través de internet. Que el club haya decidido, por segundo año consecutivo, mantener los precios en los abonos seguro que ayuda a alcanzar el objetivo pretendido desde las ambiciosas oficinas del Ramón de Carranza.