Juan Carlos Cordero charla con el cuerpo técnico del Cádiz CF.
Juan Carlos Cordero charla con el cuerpo técnico del Cádiz CF.

Cádiz CF

¿Qué tipo de centrocampista busca el Cádiz CF?

Cervera desvela el modelo de jugador que se está buscando y apunta que "también queremos un punta"

Por  12:50 h.

A las puertas del mercado invernal, el Cádiz CF ya se afana en reforzar un equipo que ha quedado muy debilitado con la larga lesión de José Mari.

Esa precisamente va a ser la prioridad de Juan Carlos Cordero en el mes de enero, buscar un futbolista similar al roteño, sabiendo la complejidad del asunto.

“Hay jugadores que están jugando y no se quieren ir, y otros que no lo están haciendo y eso es un problema”, reconoce Álvaro Cervera. Pero, ¿qué tipo de centrocampista busca el Cádiz CF?.

“Me consta que ya hay varias opciones y me gustan, incluso pueden estar a la vuelta de las vacaciones. No queremos un Garrido ni tampoco un Alberto Perea”, apunta Cervera en referencia a las cualidades defensivas y ofensivas de uno y otro. “Buscamos un Alex Fernández, lo más similar que tenemos a José Mari”, explica el entrenador.

Cervera no oculta que “antes de la lesión lo teníamos pensado pero con los cuatro más Perea no era una prioridad”.

Ahí se centra el mercado invernal pero Álvaro Cervera reconoce que “también estamos buscando un punta. Los equipos de fútbol son grupos humanos. Cuando fichamos a un jugador sabemos cómo es pero le damos vueltas para saber si se va integrar aquí y si no va a ser así difícilmente lo podemos traer. Hemos trabajado mucho en traer jugadores y en sacarlos para que nos quede el vestuario que queremos”.