CÁDIZ CF

El Cádiz CF B ya es campeón del Grupo X de Tercera

El filial revalida el título antes de jugar ante el Algeciras al caer derrotados Utrera y Ceuta en sus encuentros ligueros

El Cádiz CF B se ha proclamado campeón del Grupo X de Tercera por segunda temporada consecutiva. Sin tener que saltar al rectángulo de juego ha conseguido la hazaña, ya que los únicos equipos que podían alcanzarle en la clasificación han caído derrotados en sus encuentros.

A la derrota este sábado del Ceuta en Lepe ante el San Roque (4-2) se ha unido el sorprendente tropiezo del Utrera en el San Juan Bosco ante un necesitado Arcos (0-2). De esta manera, el Cádiz CF amarra la primera posición en la penúltima jornada del Grupo X de Tercera antes de jugar ante el Algeciras en un duelo provincial que se pondrá en liza a las 18.00 horas en El Rosal.

El filial cadista ya consiguió esta proeza el pasado ejercicio, aunque posteriormente se quedó a las puertas de ascender a Segunda B tras desperdiciar una doble ocasión ante los aragoneses Teruel, primero, y Ejea, después.

Con el pase a la próxima Fase de Ascenso a Segunda B ya garantizado y el campeonato del Grupo X de Tercera en su poder, el Cádiz CF B afronta sin presión añadida su cita ante un Algeciras que se juega el acceso a la Fase de Ascenso. De hecho, los albirrojos necesitan ganar en El Rosal, donde únicamente lo ha conseguido el Utrera en la presente temporada, para seguir optando al 'play off' de ascenso.

Por lo tanto se repite la historia y el Cádiz CF B se revalida su título de campeón del Grupo X de Tercera doce meses después. Si hace un año fue con el portuense Mere en el banquillo, ahora lo consigue a las órdenes del onubense Juanma Pavón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación