CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Xerez DFC, domingo 28 de abril a las 17.00 en El Rosal

El duelo provincial tendrá lugar el mismo día de las Elecciones Generales y horas después de la visita del primer equipo cadista a Majadahonda

El derbi ya tiene horario. Cádiz CF B y Xerez DFC se verán las caras el próximo domingo 28 de abril a las 17.00 horas en El Rosal.  El campo elegido de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz es el campo Ramón Blanco, el principal de esas instalaciones.

Noticias relacionadas

El líder del Grupo X de Tercera recibirá el día de las Elecciones Generales al equipo xerecista, cuarto clasificado y a seis puntos de los hombres de Juanma Pavón, en un apasionante duelo provincial correspondiente a la 39ª jornada liguera, la cuarta antes de finalizar la temporada regular.

Ese mismo día el Cádiz CF visitará al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino a las doce del mediodía, motivo de peso para que el derbi no se dispute en el horario habitual de los encuentros del Cádiz CF B.

A la cita llega el filial cadista después de acumular dos empates ante Cabecense en El Rosal (0-0) y Balompédica Lebrijana a domicilio (1-1), aunque esas igualadas han servido para colocarle al frente de la clasificación al tropezar el Utrera, primer clasificado, en sus envites.

El Xerez DFC, por su parte, firmó las tablas en el derbi local ante el Xerez CD en Chapín (0-0). Eso sí, antes había encadenado tres victorias consecutivas ante Betis Deportivo (0-1), Conil (3-0) y Atlético Espeleño (0-2).

Por otro lado, en la primera vuelta del campeonato empataron Xerez DFC y Cádiz CF B (1-1) en Chapín. Antonio Bello adelantó a los azulinos de penalti en la primera mitad y Sergio González puso el empate de la misma manera en el segundo periodo de la cita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación