CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Utrera (Previa) Duro enfrentamiento para cerrar una semana compleja

Después de sufrir en Sevilla su segunda derrota de la presente temporada, el filial cadista, cuarto, recibe al sexto clasificado

ANTONIO VALIMAÑA

Sergio, capitán del Cádiz CF B, lucha con Polaco en el encuentro de la primera vuelta ante el Ceuta.

Otra intensa semana llega a su fin y lo hace para el Cádiz CF B con su tercer duelo ante equipos sevillanos en apenas ocho días. Después de haber recibido al Gerena y visitado al Sevilla C, ahora es el momento de recibir en El Rosal al Utrera.

Esta vez no ha sido tan fructífera la combinación de partidos para el filial cadistas, que fue capaz de conseguir siete puntos de nueve posibles durante el mes de octubre, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad. Ahora, sin embargo, un único punto ante dos rivales de la zona baja de la clasificación es su balance en los dos primeros partidos, a la espera de medir sus fuerzas ante los utreranos.

Al empate sin goles en casa ante el Gerena se unió la segunda derrota de la temporada frente al Sevilla C. Un tropiezo por la mínima y en la recta final (1-0) que llega después de diez encuentros invicto. De hecho, el Ciudad de Lucena en el estreno liguero había sido su único verdugo en la presente temporada.

Con horario vespertino

Situado aún en la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B, el Cádiz B recibe a un Utrera que es sexto. 22 puntos dan la cuarta posición por ahora a un filial gaditano que está empatado a puntos con el Xerez DFC (quinto clasificado), uno más que su contrincante esta jornada.

La cita frente a los utreranos verá modificado el horario habitual de los encuentros en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. El hecho de jugar el primer equipo cadista ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza a las 12.00 horas es razón de peso para que el equipo entrenado por Juanma Pavón salte al rectángulo de juego a las 16.30 horas.

En cuanto a las bajas, Pavón seguirá sin poder contar con el guardameta Pablo Vázquez (habitual suplente) y el lateral derecho Miguel García, ambos lesionados. Además, varios jugadores arrastran molestias musculares después de tantos encuentros y son dudas.

El que sí podría volver a la convocatoria es el capitán Sergio, ausente en la cita en Sevilla al ser convocado por el primer equipo, con el que jugó durante algunos minutos de la cita copera ante el Espanyol.

De cara a este compromiso, el míster Juanma Pavón afirma: «Será un encuentro de tú a tú entre dos equipos que irán a buscar la victoria desde el primer momento». Y señala sobre su adversario: «El Utrera es un equipo que va a más con el avance de la temporada y que sólo ha perdido en la cuarta jornada de la competición. Sus números son realmente espectaculares como visitantes».

Finalmente, Pavón apostilla: «Ellos tienen plantilla para jugar la próxima Fase de Ascenso a Segunda B».

Asimismo, el Utrera llegará en la tarde de este domingo a tierras gaditanas después de ganar 3-1 al Xerez CD. Lo hace en una notable situación clasificatoria, aunque con las bajas del lesionado Álex Ortiz e Israel, este último por motivos laborales. El que sí podrá en la convocatoria y en la alineación titular estar es Titi.

Los utreranos podrían saltar al rectángulo de juego puertorrealeño con un once inicial formado por Ayala; Esteban, Cachana, Álex del Río, Toni; Titi, Jairo, Kiki; Pablo Haro, Domingo y Javi Medina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación