CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Sevilla C (Previa) La primera de las diez finales

El filial sevillista, situado en la zona baja de la clasificación pero que ya ganó a los cadistas en la primera vuelta, será hoy a las cinco su adversario en El Rosal

Empieza la cuenta atrás. Diez finales restan para el final de la presente temporada regular en el Grupo X de Tercera y el Cádiz CF B está en ese pelotón de equipos que quiere disputar a toda costa el próximo 'play off' de ascenso. En su caso por segundo año consecutivo.

El filial cadista, vigente campeón de la categoría y segundo clasificado en estos momentos, quiere acceder a la fase de ascenso repitiendo posición, aunque no es sencillo, con el Utrera (este domingo visita a la misma hora al Xerez CD) como actual líder y con cuatro puntos de diferencia.

Habrá tiempo en próximas fechas para visitar el San Juan Bosco, pero ahora toca duelo de filiales en El Rosal. Será a las 17.00 horas y ante un Sevilla C que, aunque ocupa uno de los puestos de descenso, ha sido una de las cuatro escuadras que ha ganado a los hombres de Juanma Pavón en el presente campeonato.

«El rival está logrando resultados positivos desde el cambio que tuvo en el banquillo, ahora con el excadista Rosano al frente. Además, en la primera vuelta nos ganaron en su estadio», señaló el entrenador del Cádiz CF B sobre su próximo rival. Y avisó: «Cada equipo buscará hacer los deberes lo antes posible, ya que estamos en el último tramo de la competición».

Asimismo, Juanma Pavón recalcó: «Veremos un partido difícil con dos equipos que irán a la por la victoria desde el primer minuto».

En el capítulo de bajas, el Cádiz B no podrá contar esta tarde en El Rosal con el sancionado Javi Pérez, que cumplirá un partido por acumulación de amarillas. Tampoco estarán los lesionados Brian Jaén (guardameta que regresó tras su paso por la cantera sevillista) ni Miguel García.

Por su parte, el Sevilla C llega con Luis Holgado lesionado y sin los sancionados Luis Farcía y Pavón. Tampoco estarán Eloy, Pepe Calderón y Adrián, ya que han sido convocados con el Sevilla Atlético.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación