El Cádiz CF B volvió a ganar en El Rosal.
El Cádiz CF B volvió a ganar en El Rosal.

Cádiz CF B

El Cádiz CF B se reencuentra con la victoria

Los de Mere superan en El Rosal al Atlético Espeleño (3-1)

Por  18:11 h.

El Cádiz CF B se ha impuesto con claridad este mediodía al Atlético Espeleño, uno de los conjuntos que más en forma llegaba al Rosal. Los amarillos salieron decididos a dominar el encuentro desde el principio y así fue. Los de Mere se reencontraron con la victoria en su feudo después de dos semanas en los que había sumado dos empates.

Antes de cumplirse la media hora de juego Nacho abrió el marcador para el equipo de Mere. El canterano cadista aprovechó una serie se sucesivos rechaces en el interior del área para acabar cazando el balón y enviarlo a gol.

Poco después el filial cadista dinamitaba el partido gracias al tanto de David Toro antes del descanso. Toro, que entró por la derecha, aprovechó un medido servicio de Seth, su pareja en el ataque.

En la reanudación el Atlético Espeleño salió decidido a meterse en el encuentro, pero Manu Vallejo, capitán de los amarillos, se encargó de disolver toda intentona con un habilidoso gol que derrumbó la moral de los cordobeses. Un gol postrero de los visitantes no hizo más que maquillar el resultado final.

Con esta victoria, el Cádiz CB sigue en lo más alto de la tabla del Grupo X de Tercera aunque empatado a puntos con el Algeciras.