CÁDIZ CF

El Cádiz CF B-SD Ejea se podrá ver en directo y en abierto

La histórica cita, que tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas en El Rosal, se emitirá de manera gratuita a través de la web oficial del club cadista

A. V.

Jordi Tur, centrocampista ibicenco del Cádiz CF B.

El Cádiz CF B-SD Ejea se podrá seguir en directo y en abierto una semana más. Agotadas todas las entradas para el encuentro de este domingo a las doce del mediodía en El Rosal, los seguidores cadistas y todos aquellos aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver el partido de manera gratuita a través de la web oficial del Cádiz CF.

Este método ya se ha seguido durante otros encuentros del 'play off' de ascenso. Sin ir más lejos, el Cádiz CF ya llevó a cabo esta opción la semana pasada durante el encuentro de ida de la eliminatoria.

El encuentro determinará qué equipo ascenderá a Segunda B después del 1-1 del duelo de ida en tierras zaragozanas. Sin lugar a dudas, una emisión que será histórica, ya que ni Cádiz CF B ni SD Ejea han jugado aún en la categoría de bronce del balompié nacional.

La cita corresponde a la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. A esta ronda llegó el Cádiz CF B después de caer en la eliminatoria de campeones ante el CD Teruel, pero superando al Alavés B en el segundo cruce tras su repesca. Mientras, los aragoneses han dejado en la cuneta a los filiales de Rayo Vallecano y Tenerife al no quedar primeros de grupo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación