CÁDIZ CF B

Cádiz CF B-San Roque de Lepe (Previa) Otra parada en el duro camino hacia la gloria

Un equipo aurinegro sin opciones de ascenso y con el pozo no demasiado lejos visita este domingo a las doce al filial cadista en El Rosal

Después de firmar las tablas en Utrera ante el líder, el Cádiz CF B regresa al Rosal para buscar tres nuevos puntos ante el San Roque de Lepe.

A las doce del mediodía tendrá comienzo una cita en la que los hombres del onubense Juanma Pavón necesitan seguir con sus buenos números en casa para asentarse en la segunda posición de la clasificación en el Grupo X de Tercera. Desde ahí esperan recortar la distancia de cuatro puntos que le separa del Utrera, rival este domingo a las cinco y media de la UD Los Barrios, sexta clasificada, en San Rafael. Sin lugar a dudas, una complicada visita para los utreranos.

Además, el Cádiz CF B pretende ganar para mantener la ventaja o ampliarla, si puede ser, sobre el quinto clasificado. Ahora mismo es el Ceuta, a cinco puntos del equipo gaditano y que recibe al Gerena en el Estadio Alfonso Murube (16.00 horas).

Para la cita de este mediodía el Cádiz CF B se queda sin la participación de los sancionados Brian y Cubero. Tampoco estará en la convocatoria el internacional Peter, seleccionado por Nigeria sub 23. Asimismo, Javi Navarro va citado por el primer equipo.

Sin opciones arriba

El San Roque de Lepe , por su parte, llega al Rosal con más problemas de los previstos. Los aurinegros, que perdieron 0-3 ante el filial en la primera vuelta, se encuentran en una incómoda 14ª posición de la clasificación con 40 puntos , con la zona de 'play off' de ascenso muy lejana y el descenso a sólo cinco puntos.

Pese a estos apuros, el entrenador del Cádiz CF B avisa del peligro de su próximo adversario, al que conoce bien: «Ellos han cambiado de entrenador y vienen de lograr una victoria contundente. Conozco bien a Cheli, lleva mucho en el club y trabaja muy bien. Asimismo, en la delantera cuentan con jugadores de bastante calidad».

Ahora bien, Pavón también señala: «Su temporada ha sido irregular, principalmente por el aspecto institucional, pero por jugadores debería de optar a pelear entre los cuatro primeros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación